La esencia nuclear – evitar el sistema de chakras

Hola Todos, 

Ha pasado bastante tiempo desde que subí el original de este post en inglés. Entre los desafíos de la vida y la edición de mi libro tenía el asunto de su traducción abandonado. Ahora finalmente os la pongo, espero que os sirva de inspiración.

Me gustaría retomar el tema de la eliminación de los chakras.  Chakra-EnergySi no habéis leido el post original, aquí podréis hecharlo un vistazo. Cuando lo escribí, pensaba que ya había eliminado mi sistema de chakras completamente pero luego tenía una sesión a distancia de Sanación de la Esféra Cuántica con Carla Fox y ella me ha confirmado  que mis chakras estaban solo parcialmente eliminados.  Aunque yo ya sentía una diferencia y una sensación de alivio justo después de mi primer intento, el resultado no fue perfecto.  

La primera vez que me disponía a eliminar mis chakras, intentaba recoger todos a la vez energéticamente, usando mi mente solo, y luego los sustenía en mis manos para implosionarlos en el campo expandido de mi esencia nuclear. Bueno, ahora está claro que (1) es más fácil usar las manos como si queríamos agarrar a los chakras “físicamente” uno por uno, y (2) que siempre es mejor pedir a alguien que compruebe si nuestros chakras se han desaparecido o no.  Al parecer no es tan fácil comprobar esto por nosotros mismo – claro, mi ego dijo sí, ya no están allí. Después de todo, el ego sentiría que es un fracaso si hubiera tenido que admitir que no fui capaz de solucionar esto a la primera vez. Cosas del Ego Espiritual, como siempre… 

Mi segundo intento ha sido exitoso (uff, dice E.E. secando el sudor de su frente). Esta vez usaba mis manos como si quisiera agarrar los chakras con ellas y tiraba de las cuerdas hasta que sentía que ya estaban en mi mano.  Primero he tirado el chakra corona y lo sujetaba con una mano,  luego pasaba al tercer ojo y con la otra mano he extraido el chakra frontal, y después su pareja dorsal en la parte posterior de la cabeza (así que no solo se eliminan los chakras en la parte frontal del cuerpo, sino también los en la parte posterior).  Cuando llegué al primer chakra y lo extraía, cogía toda la energía del sistema entre mis manos y con mi intención la apretaba haciendo de ella una bola de luz, y la apretaba hasta que solo quedaba un punto y luego ese punto se implosionó en el campo expandido de mi esencia nuclear – esa es la manera que Carla Fox ha descrito en su blog.  Creo que me ayudo eliminar los chakras uno por uno, y también que he dedicado unas respiraciones antes de sacar cada uno, enfocandome en la expansión de mi esencia nuclear para que el campo quintadimensional no se desinfle. 

Para empezar a trabajar con la esencia nuclear, no es necesario eliminar los chakras, de hecho Barbara Brennan quien escribió los libros  Manos que curan Hágase la luz  ya describía la esencia nuclear en su segundo libro como la dimensión más profunda del ser humano. Siempre ha estado allí, debajo de la dimensión de los chakras. Abajo podráis leer el post de Carla Fox sobre la esencia nuclear donde describe cómo se puede empezar a conectar con ella y vivir de esta conexión directa con nuestro yo verdadero, más allá de las limitaciones y la fragmentización del sistema de chakras y sus limitados puntos de vista acerca de la realidad.

La esencia Nuclear

Para poder ser realmente autónomos y referentes de nuestros mismos, necesitamos centrar nuestra atención hacia dentro por dirección y orientación en vez de mirar hacia fuentes de información externas. Es esencial establecer un contacto rutinario con nuestra esencia nuclear para que esto pueda suceder.

¿Qué es nuestra esencia nuclear? Es nuestra parte más profunda e interna, y a la vez, la más resplandeciente, expansiva y pura. Es lo que somos fuera del tiempo y espacio, y siempre ha existido. La esencia nuclear incluye lo que somos, lo que siempre hemos sido y en lo que nos estamos convirtiendo.

Como nuestra esencia nuclear es infinita, a veces puede ser difícil relacionarnos con ella desde nuestro foco de atención en la fisicalidad de la tierra de 3d. El siguiente es una manera fácil para empezar el proceso de contacto y con el tiempo encarnar tu esencia nuclear. Es el ejercicio que practicamos al principio de cada ejercicio durante el curso de Sanación de Esféra Cuántica. Es también muy aconsejable hacer este ejercicio antes de cualquier viaje astral o trabajo de sanación para otra persona.

Puedes hacer este ejercicio sentado, tumbado, de pie o caminando. Primero, empieza a acceder a tu esencia nuclear enfocandote en el área de tu pecho justo por encima de tu corazón físico. Silencia tu cuerpo y mente, y usando tus dedos de una mano golpetea esta parte de tu cuerpo, lo que te hará enforcar tu atención en este sitio.

Ahora cierra tus ojos y deja que tu foco de atención suavemente viaje dentro de tu cuerpo cada vez más profundo a esa parte hasta que toma contacto con un pequeño globo brillante de luz dorado. Sentirás, percibirás o verás este globo. Acabas de contactar con tu campo energético de quinta dimensión.

Mientras mantienes tu atención en el globo dorado, empieza expandirlo utilizando tu respiración. Inhala através de la nariz para juntar energía. Cuando exhalas por la boca, usa la energía para expandir al globo dorado. Repite el proceso gradualmente expandiendo así el globo hasta que esto sea tan grande como tu pecho, y luego como tu cuerpo entero. Finalmente, expandelo desde tu cuerpo hacia fuera a varios pies de distancia en todas las direcciones.

Ahora estás en el centro de tu campo de energía quinta dimensional. Para tu ojo interno esto parecerá como si estarías flotando en un mar de champán de color dorado pálido. Este sitio de alta energía tiende a desinflarse. Si esto sucediera, simplemente usa tu respiración para reinflarlo. Puedes estar sentado en este espacio para recibir guía, para conversar con la naturaleza o con un ser querido o para irte de viaje como lo había descrito en el post anterior, Vete de viaje. Mientras vas acostumbrandote a estar sentado en este espacio, imagina o siente que estás conversando con tu infinita esencia nuclear.¡Que lo disfrutes!

(Actualización del 31 de agosto de 2013)

¡Es fascinante con qué rápidez la información se queda obsoleta! Por esta razón había decidido no escribir otro libro, sino prefiero postear siempre la última información. Haber trabajado con mi esencia nuclear por un tiempo, esto se me reveló que en lugar de ser un globo dorado, en realidad es un torus giratorio dorado de energía de una dimensión más alta. El axis del torus es parallel con el suelo y la energía entra o en la frente y luego sale detrás, o entra detrás y sale en la frente haciendo círculos. Cuando expandes tu esencia nuclear, puede que podrás sentir la dirección de tu propio flujo rotacional.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s