Eliminar los chakras – el por qué y el cómo

Me acuerdo que estaba muy entusiasmada cuando leí de varias fuentes que pronto ibamos a conseguir nuevos, o reactivar ya existentes, pero haco mucho atrofiados, chakras extras para tener un total de 12 (aparte de los chakras posteriores), y ¡que íbamos a convertirnos cuidadanos cósmicos! Me puse a activarlos casi inmediatamente. Bueno, la mala noticia es que resulta que lo que nos dijeron sobre el sistema de los chakras no es así… en realidad los chakras no son una parte integral y orgánica de nuestro sistema energética y se pueden eliminar fácilmente. Cuando primero oía esto, pensaba que ¡yo no estoy planificando a morir, que no voy a eliminar mis chakras! Pero luego investigaba sobre el tema y llegué a la conclusión, o más bien a una sensación interna, de que ya era tiempo de deshacerme de ellos. No porque yo soy especial o algo así, sino simplemente porque entonces tendría más control sobre mi propia energía y mis emociones sin los chakras. Así que los eliminé en abril de 2014 y todavía estoy aquí viva y coleando.

Aquí abajo podréis leer un post sobre la eliminación de los chakras de  Carla Fox, sanadora chamánica y desarrolladora de la Sanación de la Esféra Cuántica, que tiene un blog excelente en www.thecarlafoxblog.blogspot.com. Os recomiendo que echéis un vistazo a los links en el post también, hay una abundancia de información allí.

http://thecarlafoxblog.blogspot.com.es/2013/02/chakra-removal.html

La eliminación de los Chakras

http://cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/13/590x/103402670-338650.jpgSí, así es. Eliminación de los chakras. Yo eliminé mi sistema de chakras completo y los patrones del kundalini el 14 de noviembre de 2012. Y sí, todavía estoy viva y estoy bien y mejor que nunca. Parte de mi misión aquí en la tierra es examinar y deshacerme de cualquier estructura o programación que me mantendría atascada en la cuarta dimensión durante mi transición final. Cómo he venido a entender después de la eliminación de los chakras, esto solamente es el primer paso para destapar la gran cantidad de programación del matrix al cual nosotros humanos estamos sometidos.

Aquellos de vosotros que seguís escuchando las entrevistas de radio de George Kavassilas o habéis leido su libro Nuestro viaje universal, estaréis familiarizados con su descripción de la programación que viene de las realidades sintéticas con lo cual nos estamos lidiando día tras día al nivel energético. Puede que también querráis escuchar la última hora del episodio 5 en su otro programa de radio en  www.superwooradio.com.au que contiene una discusión fantástica sobre varias maneras en que se puede eliminar a los chakras.

Yo llevaba reflexionando sobre este tema un buen rato antes de decidir hacerlo. Este es el proceso que utilizaba. Primero, visualmente evaluaba mi sistema de chakras. Diez días antes de esto estuve enseñando un taller de  Sanación de Esféra Cuántica aquí en Cortez, parte del cual incluye el expandir de la  esencia central (core essence) al empezar cada ejercicio. He visto que todos mis chakras estaban alejados de mi cuerpo a 30 cm como mínimo y estaban conectados con su origen en mi columna vertebral por un hilo muy fino. No tengo dudas de que eso fue causado por haber expandido repetidamente mi esencia central durante el taller.

Para eliminar los chakras, me sentía en tranquilidad y me sintonizaba, y luego expandía mi esencia central hasta que estaba unos 60 centimetros más grande que mi cuerpo en todas las direcciones. Luego, usando mis manos, he recogido todos los chakras, icluyendo los hilos conectados a ellos y los fundía en una bola de energía que agarraba delante de mí.  Después de dar las gracias a mis chakras por el servicio que mi hicieron, usaba la técnica de SEC  de apretarlos haciendo de ellos una bola de energía cada vez más pequeña hasta que se quedó reducida a la nada. Los patrones de los chakras se han disuelto completamente.  Para conseguir esto utilizaba mis manos físicas dentro de mi espacio de quinta dimensión expandido. Cuando me he fijado otra vez, los chakras y también los patrones del kundalini estaban desaparecidos.

También se puede utilizar este método para eliminar los chakras de uno en uno. Otro método es simplemente extraer la energía de los chakras con las manos, darla las gracias y luego presionarla en el pecho, mandandola a nuestra esencia central para ser disuelta sin la necesidad de expander la esencia central antes.  Siempre es bueno tener alguien que sepa cómo detectar a los chakras después de terminar con la eliminación. Esto es lo que nuestro grupo de lanzamientos hizo uno al otro en nuestra última reunión. Recuerda que esto es un proceso que tienes que hacer tú mismo. Nadie puede hacerlo por tí.

El resultado inmediato y muy tangible para mí fue una sensación de estar calmada, en paz y centrada en mi interior con más quietud interna todos los días. Ahora estoy mucho menos reactiva hasta a las cosas grandes, y me estoy dando cuenta de que tantas cosas a los que reaccionamos, internalizamos y abrazamos como un sistema de creencia son de hecho la programación del matrix desiñada para mantenernos adictos al drama de la vida en el planeta Tierra. La eliminación del sistema de los chakras es el primer paso para acceder  al resto de la programación de las realidades sintéticas que está diseñada para mantenernos atrapados en la cuarta dimensión. También es de importancia vital saber qué es realmente nuestro para trabajarlo y qué no, para que así podamos procesar nuestros propios conflictos con más consciencia.

Muchos de mis clientes y estudiantes ya han eliminado sus chakras con éxito, y estoy oyendo de cada vez más personas que ya han hecho esto en alguna de las muchas maneras posibles. De esto concluyo que esto realmente es una estructura falsa impuesta sobre nosotros. Si fuera una estructura orgánica, no sería tan fácil eliminarla. Hay que recordar también que si recibes sanación de una persona que utiliza una modalidad que trabaja con los chakras, ya no podrá utilizar esa modalidad contigo. Si tu modalidad de sanación trabaja con los chakras del cliente, ya no podrás usar esa modalidad en los que habían eliminado sus chakras. Eso es uno de los beneficios de aprender la modalidad de la SEC, porque los chakras no están involucrados.

Después de describir el proceso de la eliminación de mis chakras a una amiga, me preguntó si mi visión interna desapareció, ahora que ya no tengo un tercer ojo. ¡Qué pregunta más buena!, yo ni siquiera había pensado en esto. Os puedo asegurar de que mi visión interna no ha cambiado ni una pizca y ahora parece estar expandida para poder ver más de la estructura de la programación del matrix que nos rodea y que se conecta con nosotros. Sobre esto más próximamente.

Advertisements

One thought on “Eliminar los chakras – el por qué y el cómo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s