Lo que no quieren que sepas sobre los ETs y la agenda alienígena

Hola todos:

Si sabemos qué buscar,  fácilmente podemos notar el creciente nivel de la  presentación de los ETs y el fenómeno ovni a las masas en los últimos tiempos. Mucha gente ya está demandando la revelación pública de las informaciones de alto secreto sobre los contactos con ETs que han sido mantenidos en secreto por los gobiernos. Hay muchas personas en el movimiento New Age que de hecho están esperando/demandando que los extraterrestres finalmente se aparezcan para mostrarse abiertamente con el fin de “salvar a la humanidad”, para salvarnos de nosotros mísmos. El problema es que si nuestra percepción está limitada comparada con la de cualquier raza extraterrestre en cuestión, ¿cómo podríamos saber cuáles son sus verdaderas intenciones? Bueno, en realidad sí que se puede saber, si sabemos en qué fijarnos…

 

El texto abajo es la transcripción de una entrevista de rádio de Sienna Lea con Tom Montauk, un investigador excelente del fenómeno ET y del Matrix en general. Su comprensión es excepcional. Os recomiendo que dediquéis un poco de tiempo a esta transcripción.  Podría cambiar vuestra vida…. Recordar que conocer la verdad es esencial para ser soberanos. Primero necesitamos saber que somos esclavos para poder librarnos…

http://montalk.net/alien/255/wising-up-to-alien-interference

Nota: Yo hize la traducción y inevitablemente hallaráis errores pequeños o imperdonables. Por favor, centraos en el contenido, y no en la forma – que no soy española, eh :).

Abriendo los ojos a la interferencia alienígena

montalk.net » 7 de agosto de 2013

Esta conversación es una transcripciőn parafraseada de tres entrevistas de rádio que hize con Sienna Lea en su show Iluminando la Tierra de las Sombras.  Las originales audioentrevistas están posteadas en Youtube.

Introducción

La percepción pública del fenómeno OVNI se centra alrededor de las luces en el cielo, de informes de encuentros con seres y naves que han aterrizado en los bosques, y de ciertas personas abducidas para experimentación y reproducción. Estas cosas sí suceden, pero son solamente la punta del iceberg.

La mayor parte de las influencias alienígenas es mucho más impercebtible y extendida. Sus habilidades incluyen la teleportación, la invisibilidad, la telepatía y la visión de futuros probables. Esto les permite ser más ubiquos de lo que se supone comúnmente. Por ejemplo, son capaces de estár al lado de tu cama mientras duermes y insertar telepáticamente ordenes en tu subconsciente. Pueden mirar por encima de tus hombros mientras estás tecleando. Pueden monitorear los foros de internet,  prestar atención a lo que la gente lea o piense de ellos. Pueden monitorizar quién contacta con quién, hacía qué posibles resultados, y cuáles son los  malentendidos potenciales que se puede aprovechar para romper esas redes. Mientras las luces en el cielo son  demostraciones intencionales para  aclimatar a la población a su existencia lentamente, estas cosas más serias están ocultadas con la intención de ser imperceptibles.

No tienen un interés personal en la mayoría de la gente porque la mayoría no tiene ninguna consequencia para ellos, excepto indirectamente en cuanto se trata de la percepción pública total. Pero si personalmente eres una amenaza para ellos, digamos porque estás exponiendo sus actividades y métodos, o si te consideran potencialmente útil como representante de su agenda, entonces pueden estar presentes en tu vida sin que te acordarás a una abducción o haber visto a un ovni.  En otras palabras, su alcanze se extiende más allá de los típicos abducidos, contactados y  testigos de avistamientos.  Hasta aquí el número de personas bajo su observación e influencia es más grande de lo que se supone, y no podemos distanciarnos del fenómeno alienígena como un fenómeno abstracto que se queda seguramente entre las páginas de los libros sobre ovnis.

¿Por qué debería importar a la gente este tema?

Porque el incremento de los avistamientos, contactos, abducciones y la saturación de la media y entretenimiento con imágenes de alienígenas sugieren que un contacto abierto sucederá en nuestra vida.  Esto cambiará la historia humana para siempre. Con el tiempo los problemas mundanos que hoy tomamos muy en serio parecerán pequeños comparado con los impactos. El futuro puede ir muy mal o muy bien, dependiendo de cómo vamos a responder. Si no estamos informados, no tendrémos más suerte que los  indígenas que ciegamente dieron la bienvenida a los conquistadores españoles. Las misconcepciones, la desinformación y la ilusión convencen a la gente que respalde al equipo equivocado. Solo tenemos que abrir los ojos, informarnos y no creer todo ciegamente.

UFO sighting in ancient manuscript¿De dónde vienen?

Cualquier combinación de las posibilidades: del futuro, de una realidad paralela, de una dimensión más alta al que no podemos percibir, de otros planetas, algunos podrían ser una ramifiación de hace mucho tiempo de humanos que se han vuelto más avanzados que el resto de la humanidad. Estas posibilidades no excluyen uno al otro mutuamente. Por ejemplo,  una facción alienígena podría ser de viajeros humanoides en el tiempo del futuro donde han establecido colonias en otros sistemas solares y han trascendido a una dimensión más alta que no podemos percibir.

¿Son seres físicos o no físicos?

Ambos, ninguno, y entre los dos. Esto parece variar dependiendo del alienígena en cuestión. Tienen cuerpos, naves reales, tecnología y bases, así que sabemos que tienen cierto grado de fisicalidad. Pero utilizando tecnología o poderes psíquicos pueden cambiar el sintonizador de la emisora de radio, por así decirlo. Nosotros estamos en una emisora; ellos pueden cambiar a otras emisoras. Para nosotros esto parece que se desmaterializan. Pero solo se desplazan saliendo o entrando a nuestra realidad. Yo diría que la mayoría son cuasi-físicos o variablementes físicos. Ellos no son tan arraigados en las limitaciones de la fisicalidad como nosotros. De un punto de vista físico, los alienígenas demuestran que tienen dominio de los macroscópicos fenómenos cuánticos.

¿Son buenos o malos?

Hay de todo. No nos equivoquemos, todas las facciones alienígenas tienen su propia agenda. Solo que algunas agendas son para nuestro benefício, y otros no, y eso define si una intención es buena o mala – independientemente de que si tales distinciones existen a nivel metafísico absoluto.  Hay obvios chicos buenos, obvios chicos malos, y luego hay chicos malos que aparentan ser chicos buenos.  Los que muchos canalizadores y contactados o abducidos suponen ser alienígenas benevolentes, son en realidad impostores.  Es importante saber la diferencia, y mi serie de artículos Discriminando Desinformación Aligenígena tiene esa meta.

¿Por qué están aquí?

Esto abarca todo de un extremo al otro. Algunos parecen estar dedicados a nuestra iluminación y liberación espiritual, aun si solo para salvaguardar su propio linea de tiempo, si son viajeros en el tiempo.  Otros quieren conseguir un control total planetario através de la decepción y persuasión, porque están interesados en nosotros – no solo en nuestro planeta, sino en los humanos – como un recurso natural y  activos estratégicos. Claro, algunos podrían estar aquí como observadores científicos o árbitros neutrales, pero estos no son los únicos roles que existen. Si te fijas, verás que desde tiempos antiguos siempre ha habido una lucha. Es sobre el futuro de este planeta y de la raza humana. Ellos tienen un interés estratégico en nosotros, en nuestro planeta, en nuestro futuro. El libro de William Bramley, “Los Dioses de Edén” trata de este tema. Facciones del futuro podrían estar involucrados hasta en un tipo de guerra cuántica de tiempo sobre su pasado mutuo para poder reconstruir la linea de tiempo a su favor.

¿Desde cuándo están aquí?

Como Lloyd Pye remarca, nuestra adn contiene evidencia de  haber sido genéticamente modificada. Tenemos menos chromosomas que algunos gusanos, helechos, y hasta los chimpances. Tenemos enfermedades genéticas que son desconocidas entre los animales no domesticados.   Los alienígenas seguramente estuvieron aquí ya antes del principio de nuestro especie y tuvieron un papel en nuestra modificación o ingenería genética.  Las mitologías sumeria, bíblica, griega y hindú afirman que la humanidad fue creada por seres sobrehumanos. Los antiguos les llamaron dioses, arquontes, ángeles o jinns. Esto demuestra que los alienígenas no son visitantes recientes en la Tierra, y seguramente no son unos curiosos exploradores científicos recientes que acaban de encontrar nuestro mundo. Llevan obervandonos y influyendonos desde tiempos antediluviales.

¿Cuáles son algunas de las ideas equivocadas comunes sobre los alienígenas?

1) Que si son lo suficientemente avanzados como para llegar hasta aquí, tienen que tener una civilización evolucionada, así que seguramente son benevolentes.  No es así. Si una facción hostil en su propio planeta usa manipulación non-violenta, poco a poco pueden tomar el control sobre el resto del planeta sin tener que utilizar ningún tipo de guerra de autodestrucción. Entonces pueden moldear su civilización a una dystopia totalitariana hostil hacia otros mundos. Imagina lo que hubiera pasado si los nazis hubieran ganado la guerra. Estuvieron increíblemente cerca de conseguirlo. Si hubieran tenido éxito, dentro de unas cuantas generaciones hubieran colonizado otros planetas, esclavizando aquellos que hubieran considerado subhumanos.

2) Que si ponemos nuestro atención en algo, atraimos más del mismo, por lo tanto no deberíamos pensar en los alienígenas negativos. La Ley de la Atracción solo es aplicable a la atracción sincronística. Si dejas de atraer algo, tampoco estás bloqueandolo. Ellos aun así pueden entrar en tu vida si quieren, y así lo harán si pueden explotar tu ignorancia para su benefício.

3) Que el gobierno es malo y los alienígenas son buenos. La historia y la mitológia antiguas sugieren que facciones alienígenas  lucharon uno contra el otro. Si todos son buenos, ¿por qué estaban luchando entre sí? ¿Y qué pasa con la batalla de Nuremberg de 1516 cuando una flota de ovnis fue avistada derrivando uno al otro? Sin duda, existen facciones de alienígenas negativas en la Tierra. Y es más probable que el nucleo de nuestro gobierno en la sombra, el nucleo de cual ha sido sembrado por los nazis repatriados después de la guerra, está en complot con las mismas facciones de alienígenas negativas que estuvieron en contacto con Hitler y con la Sociedad de Thule que dio a luz al nazismo como una organización oculta.  Si el gobierno en la sombra derriva alguien, esos serán de las facciones de alienígenas positivas que han rechazado a firmar tratados de intercambio tecnológico con ellos. Es posible que estos grupos de operaciones secretas (black ops) utilizan tecnología que recibieron de las facciones de alienígenas negativas. Así que decir que el gobierno es malo y los alienígenas so buenos, es una simplificación gruesa y peligrosa.

¿Por qué no nos han contactado abiertamente?

Los alienígenas sí contactan ciertas personas y dejan que les vean en tiempos determinados y en una manera controlada. No necesitan encender las luces para poder volar, sin embargo lo hacen…por una razón. Quieren que los veamos, pero en una manera controlada. Esto ha sido una desensibilización incrementada y un esfuerzo de marketing viral que siguen llevando a cabo desde los años 40. Y esto está acelerando hacia un umbral. Eso quiere decir que pronto llegará al nivel crítico.

Pero, ¿por qué no ha ocurrido un contacto público completo? Los “chicos buenos” probablemente piensan que nuestro planeta como una unidad todavía no está lo suficientemente maduro para poder manejar el contacto con los alienígenas calma y sabiamente. Haría más daño que bien.

Mientras tanto, los “chicos malos” todavía no tienen todas sus piezas en su lugar, pero se están aproximando. Se quedan en la clandestinidad para evitar llamar la atención como  objetivos. El gobierno en la sombra no quiere cambiar el status quo tampoco, no hasta que tengan lo suficiente control totalitariano instalado para poder prevenir el caos cuando la presencia alienígena será revelada.

Así que ningúno ha tenido razón para hacer un contacto público.  Pero los primeros en hacerlo serán las facciones negativas en cuanto la programación de la populación y los controles del estado policial estén instalados adequadamente. Si estas fuerzas cruzaran una cierta linea, puede que las facciones positivas se mostrarán para ayudar a nivelar el campo de juego informandonos de la decepción. Pero ellos seguramente no van a aparecer primeros, porque entonces tendrían que cargar con la responsabilidad de mandar nuestra civilización a un espiral descendente por causa de un shock cultural. Tampoco están en la posición de oquestar un toque de queda del estado policial para asegurarse de que no tendrémos que afrontar tal shock con anarquía total.

¿Por qué no se apoderaron los alieníquenas del planeta cuando eramos primitivos?

Porque hasta hace poco no habíamos desarrollado el nivel del gobierno global y la tecnología necesarios para esclavizarnos a nosotros mísmos. Ahora tenemos GPS, satelitas, camaras, drones, la NSA vigilando cada comunicación, policía militarizada, una fuerza armada de ataque global, una milícia global. Tenemos la infraestructura minera, plantas de destilación de agua, industrias de materias primas genéticas. Tenemos todo para operar nuestra propia cárcel, nuestra propia granja, y eso da mucho menos trabajo a los alienígenas. Si lo hubieran intentado digamos hace quinientos años, ellos mísmos deberían haber proporcionado toda la tecnología, el entrenamiento y el personal. Mira lo que las fuerzas de EEUU han tenido que hacer en Afghanistan para crear una nueva fuerza militar Afghaní desde zero, todo un lío. Si EEUU hubiera invadido al Reino Unido, la tecnología y la infraestructura ya estaban allí y solo deberían ser redireccionados para sofocar la dissidencia contra los ocupadores.

¿Por qué los alienígenas negativos usan la persuasión y la decepción en lugar de la fuerza?

Es una forma de hostilidad más suave e imperceptible. Están intentando evitar que podamos hacer decisiones basadas en el conocimiento, decisiones que interferían con su intento de un día ganar nuestros corazones y nuestras mentes através de la decepción. Por eso es aún hoy, si hablas en su contra y revelas sus tácticas, preguntas demasiado en un foro de internet, puedes llamar y de hecho llamarás su atención.   Ellos son bastante neuróticos en su intento de querer controlal y moldear la percepción pública que se tiene de ellos, como cualquier corporación preocupada por su imágen porque eso afecta su rendimiento.  En la práctica, sin embargo, los alienígenas son capaces de detectar si en tu futuro probable le causarías algun daño, antes de que nisiquiera empieces a decir una palabra contra ellos. Creo que algunas personas ya están  fichadas como amenaza potencial desde su infancia, y les abducen durante toda su vida para asegurarse de que nunca alcanzan su potencial.

Están micro-manejando los pequeños puntos de problema en la linea del tiempo, para impedir que esa problema pueda causar problemas más grandes en el futuro. Esto podría ser tan simple como que empiezas a leer un libro o página web importante sobre este tema, y de repente se te entra un fuerte deseo de dormir. O te despiertas el día siguiente y toda la motivación para investigar ese tema ha sido borrada de ti, aunque estabas muy entusiasmado antes de dormirte.  ¿Qué pasó durante la noche? No tienen que tener el propósito de abducirte para la reproducción de híbridos para que te visiten, te pueden visitar solo para manipularte.

Así que los alienígenas utilizan una variedad de tacticas para apagar el despertar espiritual y estratégico en la gente. Son telepáticos. Pueden leer tus pensamientos y también pueden influirlos hasta un cierto punto.  Es más bien una presión que un “control manual” total, aunque son capaces de hacer eso también, si se les permite ejercer ese nivel de control. Pueden meter ordenes hipnóticos en tu subconsciente mientras duermes, que te influyen para hacer, decir, pensar o sentir lo que ellos quieren. Repito, uso la palabra “influir” porque no es un control mental forzado total. En la mayoría de las veces es una persuasión sutil, pero tiene un índice de éxito muy alto porque los humanos son tan tontos y no cuestionan sus propios impulsos.

Si estamos conscientes de ello, podemos evitar seguir su influencia. Por ejemplo, cuando encontramos un libro importante sobre el tema, en vez de decir “vaya, tengo sueño, será mejor si voy a la cama”, aunque faltan dos horas hasta nuestra hora de acostarnos habitualmente, nos hacemos conscientes de que algo inusual está pasando y luchamos contra ello. Contra eso es fácil defenderse. Otras formar de influir juegan con nuestro ego, nuestras inseguridades y debilidades emocionales. Estas son más difíciles porque se necesita auto-examinación, fuerza de voluntad, honestidad y humildad para no morder el anzuelo preparado para el ego.

¿Qué es la red de control demiúrgico del Matrix?

Esto es una cuestión de quién está realmente detrás del show, qué hay detrás del sistema de opresión espiritual en este planeta. Si examinamos quién está controlando la sociedad, en el superficie parece que el problema podrían ser las corporaciones avariciosas o los políticos coruptos, pero si seguimos cavando, encontraremos que estos están utilizados como marionetas por sociedades secretas y grupos militares en la sombra. Pero hasta esta gente, y ellos lo admiten, reciben sus ordenes de seres no humanos, y con esto quiero decir alienígenas. Vamos a ver qué es lo que pasa con los alienígenas.

Sabemos de la literatura de las abducciones que los alienígenas Grises son los que más comúnmente están en los informes. Y es probable porque ellos son más bien unos robots de trabajo colocados en la frente del programa de la abducción para hacer la mayoría del manejo de los abducidos. Ellos hacen el “trabajo mal renumerado”.  Los Grises nunca actuan por su cuenta, siempre están esperando instrucciones de una cadena de mando. A veces están avistados junto a reptilianos, insectoides o alienígenas humanoides que parecen tener un rol de supervisor. Así que podemos decir con seguridad que los Grises trabajan para estos otros alienígenas y que por lo tanto estos otros son que están a cargo. Entonces la gran pregunta es, ¿a quién sirven ellos  finalmente? ¿Quién o qué es su Dios?

Varias fuentes que he encontrado dicen que los reptilianos veneran al universo físico. Pero yo pienso que sería más preciso decir que veneran al alma del universo físico, que por definición sería lo que los griegos y los gnósticos llamaron Demiurgo. Esto es básicamente el alma del sistema de control de la Matrix,  el código de fuente subyacente que lo mantiene en movimiento. Es un tipo de campo energético sutil que permea todo el universo y que  lo mantiene en una cierta configuración.

¿Y por qué esto es importante? Porque si quieres controlar la realidad física, necesitas hacerlo en alguna manera através del Demiurgo. Tienes que manipular el código de fuente o el campo de energía sutil que proyecta a este universo. Si has visto la película “Dark City”, los alienígenas en esa peli hacen un ritual nocturno donde canalizan sus poderes psíquicos en una máquina enorme que tiene la forma de una cara, y esa máquina es el símbolo del Demiurgo. Utilizan esta máquina para configurar la ciudad falsa que han hecho para albergar sus víctimas. Bueno, los reptilianos u otros alienígenas negativos quieren poder, y si quieren ser los reyes del Matrix, tienen que acudir al Demiurgo para conseguirlo.

Y como resultado de todas sus manipulaciones, su interconexión con el Demiurgo, creo que el alma de este universo se ha corrompido por toda esta intención malvada hecha pasar através de ella.  El código de fuente de la realidad esta infestado con virus y troyanos. Y eso ha dado al Demiurgo los aspectos de una parasita universal – y esto es exactamente lo que los gnósticos reconocieron.  Platón pensó que el Demiurgo era bueno, pero los gnósticos pensaban que era malo.  ¿Por que? Porque en su forma original y verdadera, es una parte necesaria y sana de la creación. Pero tiene una parte corrompida que parece tener un control firme sobre nuestra realidad, y eso es lo que los gnósticos vieron.  Los gnósticos también dijeron que existen seres poderosos que ellos llamaron Arquontes que sirven al Demiurgo corrupto y que son servidos por él. En realidad los Arquontes son alienígenas negativos de realmente alta nivel y quizá algunos jefes supremos del reino demoníaco.

Resumiendo, probablemente hay alienígenas negativos que “veneran” al Demiurgo porque él es su “viejo forrado” oculto, por así decirlo. Creo que el Demiurgo está por lo tanto en la cima de la hierarquía negativa y es el coordenador central del sistema del control del Matrix.

¿Cómo nos hicimos parte de la red de control demiúrgico?

Pienso que esto se reduce al hecho de que en un nivel, habíamos hecho una elección que nos hizo entrar en este universo físico. Y cuando eliges tener un cuerpo humano, eliges aceptar sus limitaciones. Una de estas limitaciones es que por defecto solo tenemos cinco sentidos. Eso canaliza nuestra conciencia en un campo limitado, en poder percibir solo una parte de la realidad controlada por el Demiurgo y por sus súbditos. Así en realidad, elegir la incarnación es elegir a vivir con un handicap, un tipo de ignorancia o cegedad o ilusión.

Aparte de esto, también tuvimos que aceptar las leyes de la física que permiten la fuerza física y por tanto la violencia. La fisicalidad es lo que permite que un ser viole el libre albedrío del otro.  Así que, através de la decepción porque practicamente no percibimos nada, o através de la fuerza porque estamos aquí en el físico, arriesgamos que nuestro libre albedrío esté manipulado o totalmente violado. Hemos elegido a un nivel a aceptar los riesgos que acompañan el dominio del Demiurgo, y que eso crea un tipo de contrato que permite a las fuerzas negativas influirnos y suprimirnos si no usamos tácticas defensivas.

El mayor problema es que una porción del sistema del control actualmente vive dentro de nosotros. Es como si nosotros – y quiero decir nuestro espíritu o conciencia nuclear – no fueramos la única inteligencia que reside en nuestros cuerpos. Hay otro componente dentro de nosotros al que podemos llamar la sombra.

La sombra es nuestra parte que viene de la Matrix, y que resuena con el corrupto Demiurgo en una manera de “como arriba, así abajo”. Es como una reflexión microcosmica interna de la hierarquía demiúrgica externa. El ego es una parte de ella, pero solo un componente. Yo defino la sombra como todas las manos sobre nuestro volante que lo giran que no son nuestras, y que intentan tirarnos a cualquier dirección excepto a la dirección espiritual correcta. Normalmente no somos conscientes de ella, pero nuestra actitud, nuestros comportamientos y decisiones son tendenciosos por ella.

La sombra reside en nuestro subconsciente, en el sótano oscuro de la mente. Allí abajo hay todo tipo de cosas, como traumas reprimidas, personalidades disociadas o fragmentos del alma, demonios o fantasmas que se agarran a nosotros como los parásitos, y también impulsos biológicos y condicionamiento social. Todo esto forma la sombra y su representante colectivo en nuestra mente es el ego que es el análogo interno del mismo Demiurgo Corupto.

Así que, parte de la sombra viene de hábitos, programas y condicionamientos. La gente puede llevar años intentando trabajar sobre este tipo de problemas de una perspectiva psiquoanalítica. Pero otras partes de la sombra  son entidades reales que habían incrustado una parte de si mismos en nuestra alma. A veces los problemas psicológicos originando de la sombra son en realidad causados por estas entidades, y no por emociones reprimidas o hábitos internalizados, o cualquier cosa al que el psicoanálisis tiende culpar por ello.  Investigadores como William Baldwin, Corrado Malanga y Shakuntala Modi han diseñado técnicas hipnoticas que pretender eliminar estas entidades en el nivel de la mente subconsciente, y que pueden dar resultados más rápidamente que la simple terapia o el psicoanálisis.

¿Llevamos dentro una sombra ancestral/racial que había hecho un contrato con el lado oscuro?

Bueno, teniendo en cuenta que nosotros humanos tenemos una biología y psicología similares, sí que comúnmente tenemos aspectos de nuestras sombras personales individuales. Excepto que como somos tan fragmentados como especie, donde cada mente esta psíquicamente desconectada de los otrso, no hay mucho de una cohesiva sombra colectiva.

Pero la situación sería diferente para los alienígenas. Sabemos que los alienígenas son telepáticos y que por lo tanto siempre están conectados a una especie de internet psícico compartido entre los miembros de su civilización. Este internet psíquico crea una conciencia colectiva o un acervo (pool) colectivo de memorias, pensamientos y experiencias.  El material de la Lay del Uno llama esto un complejo de memoria social. No es necesariamente una mente  de colmena donde cada alienígena es solo un organo inconsciente dirigido por una mente central, más bien los alienígenas todavía tienen sus propias mentes, pero están conectados entre sí através de un campo mental común.

Ahora, parece lógico que para una civilización alienígena oscura, ese campo mental colectivo similarmente tendrá un aspecto oscuro. Después de todo, esto es lo que los unifica; es lo que les motiva; es su denominador común. Entonces, esto sería su sombra colectiva, y esto es que les hace resonar colectivamente con el Demiurgo.

Podríamos decir que la sombra dentro de un alienígena conecta a la sombra colectiva de su civilización, que conecta esa civilización con la sombra del universo, concretamente al Demiurgo. Lo mismo ocurre en el caso de los humanos, pero en una forma más embrionica y borrosa.

¿Cómo reforzamos al red de control del Matrix inconscientemente através de nuestra relación con la sombra y con las entidades que tienen acceso a nuestra energía?

Bueno, es similar a la manera en que los ordenadores se infectan con virus o troyanos que facilitan acceso a los hackers a sus carpetas y para fastidiar el sistema. Nuestra sombra es como un troyano psiquológico que hace posible que el Matrix nos manipule.  Un ejemplo sería cuando el Matrix se apela al ego y ignoramos nuestra conciencia espiritual y en su lugar hacemos una decisión basada en el ego. Esto nos atrapa aún más en el Matrix.

En cualquier caso, el resultado es la perdida de la energía personal que así alimentará a los demonios, los alienígenas negativos y otros parásitos que provocaron la respuesta en cuestión. La falta de estar conscientes de nosotros mismos y el hecho de que no cuestionamos los motivos de nuestras decisiones, hacen que actuamos de la parte de dentro de nosotros sobre cual el Matrix tiene control.

¿Cómo influyen los alienígenas o las entidades a nuestros pensamientos, emociones y acciones, una vez les habíamos dejado entrar?

Pienso que la mayoría de las personas conscientes empiezan con una forma muy básica de protección de estas entidades. No son libres del acoso o la manipulación para toda la vida, sino que no se puede matarlos o poseerlos al primer intento.  La protección podría venir de su yo superior o guardianes espirituales, o ángeles o lo que sea.

Pero si intencionalmente invitas las fuerzas negativas, aun si estas equivocado pensando que son los chicos buenos, entonces esa protección ya no vale. Es como bajar el puente levadizo. No importa que bueno es el resto de tus defensas, si les has dado permiso para entrar, entonces tienes un problema de verdad.  Es como dar a un hacker la contraseña a tus cuentas online. Piensa en todo lo que puede hacer con eso. Puede apoderarse de tu vida. Bueno, si das permiso a alienígenas o demonios, eso finalmente lleva a posesión o control mental completos, por el que la persona se vuelve a un instrumento andante para el control alienígena o demoníaco.

Cuánto más permisos que obtienen de tí con el paso del tiempo, lo más tangible, evidente e imponente será su presencia en tu vida. La permisión no es una cosa de todo o nada. Es incremental y ellos cogen lo que pueden. Los rituales satánicos son un ejemplo extremo. En ese caso se invoca conscientemente a una entidad através de actos ritualisticos que sirven como método para dar permiso. Con algunos alienígenas, en esto no hay diferencia. Quiero decir que hay libros sobre los pasos que hay que dar para invitar a los Grises en nuestra vida! Tenemos que ser cuidadosos con este tipo de fuentes.

¿Cuáles son los peligros al invitar estas fuerzas?

Dejame dar un ejemplo. Cuando tenía 12 años, estaba con mi familia en nuestro coche en camino a casa una noche y yo miraba a las estrellas y pedí “una señal”.  Leía muchos libros sobre las abducciones y tenía curiosidad de los Grises. Quería que me probaran que eran reales. Yo esperaba que las estrellas volasen por allí y por allá o algo, pero esto no ocurrió. Bueno, esa noche tenía un sueño de estar en un avión con gente sentada a mi alrededor con caras blancas y ojos negros. Me desperté con un cicatriz de 5cm en mi frente que entraba hasta donde empezaba mi pelo. Y en los próximos par de años tenía un montón de interferencia alienígena furtiva en mi vida.  Sí conseguí mi “señal”, pero a costa de mi bienestar.

Así que cuando mentalmente mandas una petición por contacto alienígena, recuerda que cualquiera puede escuchar tu mensaje – no solo los chicos buenos. Según mis experiencias, los alienígenas negativos – especialmente los que comparten características con los demonios – necesitan permisión para meterse con nosotros directamente. Y cuando escuchan tal emisión mental, se dan cuenta de que hay un potencial perdedor allí abajo a quien explotar. Pueden percibir la motivación detrás de tu llamada, y si la haces por el ego o de pura curiosidad, definitivamente atraerás las fuerzas indeseadas. Si lo haces por las razones correctas, en un momento de sinceridad humilde, de fuerza, discernimiento y disposición, entonces quizás los chicos buenos entren en tu vida – aunque solo através de la inspiración y coincidencias beneficiosas. Pero ellos están en la última fila entre los que querían contactar contigo, y nunca hasta que hayas conseguido los mecanismos de filtro para reconocer todos los que están más adelante en la fila por lo que son, solo entonces ganarás su respecto.

Si haces una llamada a los alienígenas, nunca JAMAS llama o imagina mentalmente a los Grises, Reptilianos o seres Insectoides. Llama solo los que sirven la voluntad divina y que son de orientación espiritual positiva. Y aún en ese caso, asegurate a testear cualquiera que responda para determinar que no son impostores disfrazandose detrás de una sonrisa y una cara bonita.Invitando a alienígenas es una idea mala en general, pero si lo haces, hazlo de una posición de desinterés, calmamente estando consciente de los riesgos y con un sentido de dedicación a la elevación de la humanidad para conseguir la atención de seres que tienen motivos similares. Tener solo curiosidad  por el bien de nuevas experiencias no es suficiente.

Y no lo dirijas hacía el cielo, porque eso demuestra una suposición ingenua de que ellos tienen que estar utilizando naves. Dirigelo internamente como una oración. Son psíquicos y pueden percibirte basado en tu intento y energía. Si no eres capaz de exhibir ese tipo de pureza desinteresada y sabiduría, entonces mejor dejarlo. Si estás listo, ellos ya te contactarán, así que no tienes que solicitar nada. Pero la regla es que los alienígenas positivos interfieren tan poco que sea posible, así que aun si has llamado su atención, su presencia en tu vida puede ser encubierta, ayudando en maneras que te hacen pensar que tienes suerte o eres muy listo. Son los alienígenas impostores que se presentan con fanfarria e historias pomposas  sobre como eres en realidad el único heredero supervivente del Commandante Ashtar y que tienes que reclamar su herencia galáctica del Concejo Delfín u otra historia de tonterías.

¿Cuál es su agenda para la raza humana, y cómo quieren usarnos contra nuestra propia humanidad?

Creo que somos chispas divinas que habitan en cuerpos humanos. El cuerpo puede ser nuestra prisión, o puede ser nuestro templo. Depende de si nosotros gobernamos al cuerpo, o si el cuerpo nos gobierna. Creo que nuestros cuerpos han sufrido modificaciones genéticas durante decenas de miles de años por parte de varias facciones alienígenas. Las últimas modificaciones probablemente nos causaron una minusvalía psíquica, mental e físicamente. Ahora mismo estamos en el punto donde apenas tenemos suficientes habilidades para sostener la civilización y  seguir manteniendo el Matrix, pero no suficiente para poder ver fácilmente la decepción y tener la energía y la inteligencia para pararlo con facilidad. Pero todavía tenemos lo suficiente de algo para poder escapar de las garras del control, y pienso que esto es el riesgo que intentan mitigar.

Creo que están planeando revelarse a la humanidad un día pero posando como nuestros salvadores. Entonces pienso que implementarán el movimiento transhumanista con el resultado de que genéticamente modificarán al especie humano otra vez más y lo augmentarán con tecnologías cyberneticas que sustituirán las funciones espirituales. Así que al final, seremos chispas divinas completamente encarceladas dentro de una cárcel biológico-high tech y sometidas a control mental profundo.

Creo que solo intentan conseguir una cosecha más manejable y más profitable. Quiero decir, que somos GMOs, somos organismos genéticamente modificados, y ellos son el Monsanto de la galaxia. En general, pienso que todo esto se trata de una guerra entre la oscuridad y la luz, el fin de la mítica rebelión Luciferiana contra el Reino de los Cielos.

¿El remedio para todo esto es encarnar verdaderamente nuestra humanidad, nuestra amor y compasión y empatía hacía la vida?

Esa es la parte donde nunca debemos rendirnos, porque estas cualidades de amor, compasión y empatía son funciones del espíritu, de nuestra chispa divina interna. En el momento en que las abandonamos, también abandonamos la cosa por lo que luchamos. Pero naturalmente, el amor sin sabiduría es ignorancia e ingenuidad. Es como en la historia de Adán y Eva; ellos tenían amor, compasión y empatía porque eran puros, pero no eran más sabios que un bebé. La otra parte de la ecuación es sabiduría, discernimiento y consciencia. Tienes que estar listo, hacer un esfuerzo mental, reconocer la decepción y tener las herramientas y el conocimiento para llevar a cabo los directrices de tu corazón.

Amor y entendimiento van mano en mano. El amor más elevado y el entendimiento más elevado son la misma cosa. Cuando realmente entiendes algo o alguien en el sentido más absoluto, no puedes evitar amarlos. Allí se unen las dos partes de la ecuación. Pero en nuestro nivel, lo mejor que podemos hacer es esforzarnos a equilibrar y desarrollar ambos lados en paralelo.

¿Cómo podemos romper nuestros contratos con ellos y conseguir la soberanía sobre nuestros espíritus y almas?

Hay distintos tipos de contratos. Con los contratos verbales hechos con alienígenas o demonios se trata directamente. Si tienes una presencia no deseada en tu vida, siempre es buena idea ponerse firme y demostrar gestos de rechazo para cooperar. Si te dicen que te tumbes y te duermas porque vendrán, rechazalo. Si es probable que vendrán en una noche en concreto, entonces consigue una grabadora digital que se activa por la voz para dificultarles su acceso a tí. Declara en voz alta periodicamente que revocas todos los permisos dados a ellos, sabes, que cancelas calquier acuerdo que puedas tener con ellos.   Cuando reivindicas que ya no cooperarás con el lado oscuro, eso da a las fuerzas positivas más derecho legal para intervenir y protegerte. Así que esto en realidad es cuestión de revocar permisos, alinearse con el divino, abandonar todos los miedos, y adquirir una conciencia más aguda y conocimiento y aplicarlo en una manera relajada y estratégica. Esto es el mejor consejo que puedo dar.

Por otro lado, el contrato que tienes con la fisicalidad por haber nacido en un cuerpo humano, es el contrato más profundamente vinculante. Es muy difícil superar los cinco sentidos y las leyes de la física porque se arraigan en una elección hecha al nivel de la mente que es mucho más profundo que cualquier nivel al que podemos acceder en nuestro estado actual.   Di a ti mismo que rechazas la gravidad e intenta apearte de la silla. Está garantizado que caeras al suelo. Esa es la característica de la fisicalidad, tener restricciones y consecuencias que crean un tipo de juego o un entrenamiento difícil para el alma.

Bueno, si realmente querías superar los cinco sentidos y la fisicalidad, puedes ir o hacia atrás o hacia adelante. Ir hacia atrás significa revertir la elección que hiciste para inhabital un cuerpo físico, como sucede en el caso de la muerte. Pero eso no es progreso, eso es una forma de rechazo o evasión. Es como cuando un niño deja de ir a la escuela, que no es lo mismo que graduar de ella.  Ir adelante significaría graduarse de la fisicalidad através de altos niveles de auto-maestría espiritual y el desarrollo de ciertos poderes psíquicos. Si haces la elección de comer como un loco y luego te engordas, ¿cómo superas esa elección? Haciendo ejercício, lo que lleva mucho tiempo y mucho ejercício. Superar la elección de ser humano similarmente lleva tiempo y trabajo. No es tan simple como revocar una elección verbalmente porque todavía tienes que deshacerte de las consecuencias. Ni siquiera los alienígenas positivos están allí completamente, aunque están años de luz más allá en lo que habían superado.

¿Qué leyes universales necesitamos aprender para tapar los agujeros en nuestros campos de autoprotección?

Es importante comprender como nuestras propias sombras pueden resonar con el lado oscuro de ciertos seres alienígenas y atraerlos más profundamente a nuestra vida. Existe ese principio metafísico llamado la Ley de la Atracción. Según esto, atraemos sincrónicamente aquello con lo que resonamos al nivel subconsciente. Esto no es un principio de la Nueva Era, su origen se rastrea hasta tiempos antiguos y era parte de las enseñanzas de Cristo, aunque la Nueva Era lo ha secuestrado y desviado hacia algo ignorante, egotístico y materialístico.

Por lo que a los alienígenas respecta, si resuenas con el dinámico de depredador-presa, serás la presa que atrae al depredador. Esto es cierto en la vida cuotidiana, donde gente con baja autoestima y falta de confianza puede atraer abusadores o matones. Lo mismo sucede con los alienígenas oportunistas que buscan personas para juguetear con ellas y alimentarse de ellas. Cuando uno sostiene un miedo profundo de una situación, el tipo de miedo que se te carcome y que cobra vida, eso puede causar la manifestación de la misma situación. Así que estar en un estado constante de miedo, paranoia y sobresalto referente a los alienígenas puede de hecho traer consigo actividades alienígenas terribles. Esto es el lado oscuro de la Ley de la Atracción.

Muchos alienígenas, principalmente aquellos que tienen características demoníacas y que de hecho podrían estar poseidos por demonios de alguna manera, pueden usar la Ley de la Atracción contra ti para entrar en tu vida con sus malas artes. Empiezan metiendo algún pensamiento paranóico en tu mente telepáticamente, o quizás causan un pequeño incidente paranormal que atrapa tu atención y hace que te preocupes. Luego cuanto más te estás obsesionando sobre esto y te rindas ante la paranoia, tanto más atraerás eventos que inducen más y más de los mismos sentimientos.  Estos seres así pueden “montar” estos eventos para asustarte aún más.  Esto crea un bucle de retroalimentación desbocado que si se queda sin controlar, puede causar el colapso total de la mente y de tu realidad. Las personas que  sucumben a esto, terminan como sintechos, o en la psiquiátria, o en algunos casos creo que pueden estar poseidos.

Ahora, solo porque la paranoia les atrae, esto no quiere decir que ignorar el fenómeno alienígena los mantendrá alejados. Es cierto que ignorándolos quizás dejas de atraerlos, pero eso no es lo mismo que completamente bloquearlos. En esa manera todavía pueden entrar en tu vida si quieren. Puede que tu puerta ya no está abierta, pero tampoco está cerrada. Pueden entrar si quieren. Así que no se puede forzar a las fuerzas negativas a dejarte simplemente ignorándolos. Esa es la equivocación predominante de la comunidad New Age.

La pregunta es, ¿entonces cómo bloquearlos? Bueno, es la consciencia la que tiene el efecto bloqueador. Por ejemplo, en la mayoría de las veces, he observado que los problemas suelen presentarse cuando menos los espero. Pero si me conciencizo del problema y estoy mentalmente preparado a afrontarlo, entonces nunca más vuelve.  Así que a lo que te preparas y anticipas serenamente, suele no manifestarse. Esta es la Ley de la Atracción. Es como si el estar consciente congelaría al probable futuro en su marcha, y no lo dejaría precipitarse en el momento presente. Se puede combinar esto con la Ley de la Atracción para deshacernos del 90% de la interferencia alienígena no oculta en nuestra vida.

Se puede usar la Ley de la Atracción para dejar de atraerlos, y usar la Ley de la Consciencia para empezar a bloquearlos. Así que lo primero y lo más importante que puedes hacer es abandonar la paranoia, el miedo, la desesperación, la obsesión y la mentalidad víctima. Eso es así porque tener un fuerte sentido de impotencia atrae situaciones que te hacen sentir más impotente. También se puede aplicar la Ley de la Atracción al resonar con el opósito de la paranoia, al invocar una sensación de protección, confidencia, poder y estabilidad. Luego se puede combinar esto con la Ley de la Consciencia anticipando muy calma y estratégicamente sus movimientos, y después tomar medidas preventivas de sentido común, si es necesario.

Está totalmente bien educarse sobre la agenda alienígena y leer sobre lo que están tramando, siempre y cuando te quedas tranquilo y te aproximas de un punto de vista intelectual y estratégico. Esto ayuda mantener un sentido de confidencia y positividad. Sabes, esto no es una elección entre ser cínicamente consciente o felizmente ignorante, puedes estar felizmente consciente si tienes el conocimiento correcto y te quedas centrado. Sé consciente, pero sé positivo.

¿Puedes contar algunas de tus experiencias con estas fuerzas?

Hay dos tipos de fenómenos alienígenas y demoníacos, abiertos y ocultos. Es bastante fácil notar a los fenómenos abiertos. Entre estos se incluye la intimidación, el acoso, los fenómenos paranormales y experiencias de abducción del cuales uno se recuerda.  Estos son la mayoría de experiencias que aparecen en las películas, libros y en la televisión porque son tan tangibles y obvias. Pero estos son solamente la punta del iceberg. A menudo estos son solo engaños o desvíos de atención para distraerte. La mayoría al que los alienígenas negativos y los demonios se dedican, puede describirse como interferencia oculta que es mucho más seria y efectiva porque intenta entrar en tu mente por sorpresa por la puerta de atrás y explotar tus debilidades y puntos ciegos sin que te dés cuenta de lo que está pasando.

Mis primeras experiencias abiertas sucedieron en 1981 en Alemanía, cuando tenía menos de un año. Yo estaba en mi habitación en la cuna con todas las luces apagadas excepto a una lamparilla montada en un móvil para cuna, que estaba suspendida por encima de mí.  Yo estaba mirando al móvil, cuando de repente una cara pálida con ojos negros apareció mirandome. Recuerdo que estaba terrorizado y estaba gritando la palabra “Geist” tan alto como podía. Geist significa fantasma en alemán y de hecho eso fue mi primer palabra en la vida. Mis padres vinieron corriendo a ver que me pasaba, pero ya se desapareció. Según mi madre esto ocurrió varias veces.

Luego entre 1982 y 1985 tenía varias abducciones del mismo apartamento en Alemanía. Los pocos de que me acuerdo empezaron en la misma manera. Yo estaba en el dormitorio de mis padres haberme despertado de mi siesta y a menudo mi madre estaba allí parada al lado de la cama. Luego ella me dice que me quede allí mientras ella se va a hacer algo en el salón. La puerta del dormitorio estaba cerrada pero yo notaba que había mucha actividad al otro lado. Bueno, mi madre deja el dormitorio y cierra la puerta, y entonces yo de repente recuerdo todas las veces que esto ya había ocurrido y me digo “oh no, otra vez no”. Me entró el pánico y estaba buscando un sitio para esconderme, o debajo de la cama o en un rincón posterior de la habitación entre los muebles.  Pero cuando estaba corriendo a esconderme, la puerta se abría y entraron una media docena o más de Grises en trajes azules cobalto. Se abalanzaron sobre mí y luego perdí la consciencia. Solo me acuerdo pequeños fragmentos después de ese punto. Recuerdo aterrizarnos en un campo de hierbas cerca de algunas montañas con el sol poniendose. Cuando la abducción estaba terminada, yo solía despertarme en mi dormitorio y estaba otra vez en el principio de la tarde. Sospecho que me llevaron a otro zona de tiempo. Durante esos años también tenía un miedo terrible de los buhos y siempre estaba hablando a mis padres y abuelos sobre los que yo llamaba los Steinemenschen, eso quiere decir Hombres de Piedra. Les llamaba así porque su vibración me daba la sensación de que no eran seres vivos y que estaban animados en una manera espeluznante. Definitivamente, me abducieron en aquel entonces, pero no me acuerdo de lo que hicieron conmigo.

Adelantamos hasta el October de 2002, cuando un alienígena intentó romper la puerta de mi casa. En esa época yo vivía en Floria, en mi pequeño apartamento.  Estaba trabajando por la noche en un artículo para mi sitio web, cuando oía que algo estaba corriendo através del cesped en mi patio privado.  Tenía un sonido crujiento como las púas de un puercoespín o cuando uno agita a hojas secas. Yo sabía del ruido que ese algo era bipedal y más o menos tenía el peso de un niño. Pero para ser humano, estaba moviendo demasiado rápido, y eso me preocupó.  Así que proyectaba mis sensores mentales en la oscuridad allí fuera y cuando me conectaba con ese algo que estaba allí, me entro piel de gallina porque sentía que tenía una sensación mala. Y justo entonces escuchaba que ese algo puso pie en el porche de cemento y lentamente se pateaba hasta mi puerta. Yo estaba mirando la puerta mientras se acercaba, y empezo a tirarse contra la puerta, boom, y empezaba agitarla, parecía que intentaba entrar.  Yo estaba sentado en el suelo y no podía ver através de los huecos entre los listones de vidrio, solo através de los propios listones, y lo que veía era una masa aforma rosacea en forma de una cara a la altura del mango de la puerta y una masa más pequeña en forma de una mano con dedos largos a media distancia entre la cabeza y el suelo. Esa cosa tenía probablemente 3 o 4 pies de altura. Después de gritarle un par de veces que se identifique, le ordenaba en el nombre de Dios que se vaya. Pero se quedó empujando a mi puerta. Y eso es cuando llamaba a mi novia y cuando ella cogía el teléfono y yo miraba hacia la puerta otra vez, esa cosa ya se ha ido. Le dije a mi novia que iba a pasar la noche en su casa, y luego tenía que correr hasta mi coche en el patio oscuro, pero por suerte no había encontrado ese ser.

Así que en el otoño de 2004 nos mudamos a Virginia y en un o dos meses más tarde oí exactamente el mismo sonido desde fuera de la ventana de la cocina. Algo acababa de correr através del patio de cemento allí. Mi novia lo escuchaba también y sabía inmediatamente que podía ser eso.  Nuestro gato lo oía también y se puso furioso corriendo de una ventana a la otra intentando ver en la oscuridad lo que hizo ese ruido. Nunca hacía esto con ciervos o mapaches, eso era diferente. Yo instintivamente empezaba cerrar todas las persianas asegurarmen de que nada podía vernos, ni nosotros podíamos vere nada fuera. Y el incidente terminó así. Si hubiera visto una cara mirandome en la ventana, creo que me hubiera vuelto loco.

¿Cuáles son las formas más ocultas de interferencia que habías experimentado?

Las experiencias abiertas son bastante inhabituales en mi vida. Ni siquiero había experimentado el cuarto de lo que otros podían haber vivido. Quiero decir, écha un vistazo a la página web de mi novia, si queres ver unas anécdotas interesantes. Normalmente soy el tío que asimila las experiencias de otros y masca los datos. Pero no recibo acoso abierto como camionetas negras aparcando fuera de mi casa, o llamadas amenazadoras, o alienígenas diciendome que me van a reemplazar con un clon si no dejo de hacer lo que hago.  Ese típo de cosas no funcionan muy bien conmigo, porque solo me hacen luchar más fuerte con más confidencia. Me he dado cuenta de que cuando empiezan a hacerlo seriamente, es cuando usan métodos ocultos para destruirte sin que te des cuenta. Y eso es una amenaza mucho más grande, porque es furtiva y pienso que es más común que las cosas que hacen abiertamente.

Agentes de desinformación

He notado un patrón recurrente con la gente consciente, y eso es que un agente de desinformación entra en su vida poco después de que empezaran su proceso de despertar. Como si algo estuviera intentando cortar esta gente antes de que crecieran, antes de que pudieran desarrollar su discernimiento. Yo tuve el mío en 2001 después de que primera vez encontré el idea de que la realidad misma era una conspiración, que podría ser todo una falsificación como en las películas Matrix o El show de Truman. Unas semanas después de esto, una mujer me mando un email através de otro sitio web que yo tenía que era completamente desvinculado de mi web principal. Nadie que visitaba esa página pudo saber que yo estaba destrás de ella y todavía no había publicado nada referente al idea del Matrix tampoco. Y aún así allí estaba ella diciendome que la realidad era una falsificación y ha listado unos de los mismos sitios web que yo estaba checkeando cuando estaba investigando la teoría.

Así que el hecho de que me contactó fue cuando menos, bastante sincronístico. Ella reflejaba todos mis pensamientos y teorías sobre esto, como si intentara ganar compenetración, excepto que añadía a todo un giro paranóico desinformativo. Las semanas pasaban y el giro paranóico iba incrementando e intentaba arrastrarme a mí también. Tenía la impresión de que ella tenía prisa como una vendedora que intentaba cerrar un trato. Yo no estaba comprando lo suficientemente rápido y entonces hizo un giro de 180 grados y perdió los estribos. Y con esto quiero decir, que fue un colapso nervioso total. Cuando eso no funcionó, se puso muy amable otra vez y luego hizo otro giro de 180 grados cuando yo la corté.

Conozco docenas de personas que tienen historias similares de alguien que entró en su vida sincronisticamente que muy rápido gano compenetración solo para inundarles con un montón de desinformación y luego intentar a manejarlas, y luego revertir su comportamiento completamente si eso no funcionara. Hay que ser alerta con esos tipos controladores.

Sincronicidades inducidas por la paranoia

Otra cosa que empezaba notar anteriormente fue cómo mis creencias pudieron torcer la realidad a crear sincronicidades que reforzaban esas mismas creencias. Por ejemplo, por un período corto realmente empezaba a creer que la realidad era una falsificación y que las personas a mi alrededor solo finjían ser humanos. Naturalmente, mis compañeros de piso de la universidad y sus amigos empezaron a reflejar mis pensamientos, diciendo cosas que concernían lo que yo estaba pensando o notando ese mismo día. Por ejemplo estaba caminando a casa de una clase cuando encontré un zapato en el cesped, un zapato negro abandonado. Pensé que era raro pero no le di más importancia y cuando llegué a mi habitación del colegio mayor, la novia de un compañero se sentó y empezaba contarme exactamente la misma cosa que vi antes.  Cosas como esto ocurrían varias veces al día por semanas. Parecía que la gente sabía lo que estaba haciendo o pensando todo el tiempo. Y si no me hubiera espabilado, fácilmente hubiera podido descender en la esquizofrenia paranoide.

Pero sabiendo lo que sé hoy, la mayoría de esto debió de generarse por mi propio subconsciente, doblando la probabilidad y dando impulsos a los pensamientos  de otros. Mi subconsciente  estaba lleno de creencias paranoicas que estaban infiltrandose a la propia realidad. Quiero decir que es cierto que hay híbridos y alienígenas que finjen ser humanos y que tienen poderes telepáticos, pero también existen fenómonos sincronísticos auto-generados que pueden imitar y añadir a eso. Por eso recomiendo a la gente que abandone al miedo enraizado y a la paranoia y que intenten buscar la consciencia con un sentido de confianza y positividad, porque uno no quiere convertir la realidad en más rara de lo que ya es.

Depresión y agresión

Uno de las cosas más importantes que he aprendido es que no todos nuestros pensamientos y emociones son necesariamente nuestros. Se pueden inducirlos desde fuera usando distintas tecnologías y psíquicamente también. Es decir, se puede neutralizar a alguien en esta manera si su mente tiene una inclinación hacia actitudes autodestructivas como la desesperación, la apatía, la depresión, pensamientos de suicídio, etc.  Por años me pasó que justo antes de encontrarme ante una decisión o situación importante, una nube oscura de energía negativa me solía atacar. Por ejemplo, cuando terminé el colegio y tenía que hacer mis solicitudes a la universidad y por becas, un día cuando me despertaba, me sentía completamente derrotado, despreciable y deprimido por ningún razón, y coincidentalmente ese mismo día un consejero me dijo que haga una solicitud por una beca particular.  Yo no tenía manera de saber por la mañana que ese día iba a darme una oportunidad así.  Y si me hubiera sucumbido a la actitud artificial con lo que me levanté, no me hubiera tomado la molestia para hacer la solicitud. Pero la mayoría de las veces me esforzaba y hacía lo que quería hacer de todos modos, y por eso conseguí una beca excelente. Pero si me hubiera sucumbido a esos sentimientos, mi vida ahora estaría muy distinta.

Lo mismo sucede con los sentimientos de agresión que a veces me entran desde la nada justo antes de una situación que está a punto de estallar que podría causar mucho daño a amistades o relaciones en general si yo reaccionaría exageradamente. Cualquier cosa era lo que me estaba influyendo, tenía conocimiento previo del futuro inmediato y me estaba manipulando para que me pierda el equilibrio y así no haga las elecciones correctas. Pero al realizar que estos cambios bruscos eran manipulaciones externas, podía renegar de ellos e identificar mis verdaderos sentimientos internos y actuar según estos. Después de hacer esto por un tiempo, cualquier cosa era lo que me estaba causando el problema, finalmente dejó de hacerlo, al parecer ya no tenía efecto.

La desintegración de las redes

La forma más común y más seria de la interferencia es la desintegración de redes, de amistades y relaciones. He visto como catalogan las debilidades de la gente y como las utilizan en un enfrentamiento muy precisamente orquestado entre ellos para crear el máximo daño posible. He visto esto todo el tiempo en el foro de Noble Realms que yo moderaba por varios años. Ese foro era un objetivo constante de disrupciones porque era un especie de santuario de los alternativos y tenía un fuerte impacto positivo. Pero la gente allí estaba siendo el objetivo continuamente.  Una persona dejó al foro por un tiempo porque estaba tan asustado por sus propias reacciones exageradas, sabes, por la sensación de haber sucumbido a una presión psíquica externa.

De lo que yo podía ver, una fuerza externa estaba observando a los miembros, escaneandolos por sus debilidades, por los intereses que tenían, quién tenía qué puntos reactivos y sensibilidades del ego etc. Esta fuerza también podía ver el futuro próximo y saber cuando ciertas personas iban a estar en su punto bajo, yo notaba que esto solía tener una correlación con los ciclos lunares y biorítmicos. Esa fuerza escogería las personas más débiles y empezaría a trabajarlas, posiblemente hasta abduciendolas, para que a su tiempo de máxima debilidad pudieran presionarlas a cometer un cierto acto, o a decir algo que tenía un efecto estratégicamente calculado. Una cosa entonces provoca la otra y el resultado total sería el fracaso permanente de amistades importantes, y también mucho daño a mi credibilidad y reputación.

Pero había pillado esto y aprendí poco a poco evitarlo. Por ejemplo solía tener sueños precognitivos y otros indicadores que me decían quien iba a causar el problema, que sería el problema, o a grandes rasgos cuando iba a ocurrir. Eso me hizo posible hacer unos movimientos de moderación prescientes que evitaba que más o menos la mitad de los incidencias realizasen.  Los que no tenían información personal de mí sobre lo que pasaba, estuvieron bastante perplejos por mi estílo de moderación, pero no sabían nada de la guerra invisible que sucedía secretamente. Así podía mantener el foro en funcionamiento por unos cuatro años antes de tener que cambiarme a hacer otras cosas.

Señales de monitorización

Aún cuando vivía en Alemanía, ocasionalmente mis orejas me pitaban cuando era un niño. Sonaban como esta muestra que he recreado.

Mirando atrás, diría que los tenía más amenudo enlal época de mis abducciones. Pero solo descubrí hace diez años lo que estos pitidos de oído significaban.  En mi caso eran una señal de que una entidad que me estaba escaneando me hizo un testeo psíquico.  Algunas veces estaba soñando mientras tenía el pitido de oído de verdad, y en el sueño manifestaba esto  simbólicamente como una alarma de bomberos activandose o algo similar. Eso me hizo pensar en principio que para mi el pitido era como una cuerda de trampa psíquica que el intruso me estaba colocando.

Pues en mi caso fue un señal de estar monitorizado, normalmente en anticipación de algo que yo todavía no sabía como por ejemplo una abducción inminente, o la llegada de un agente de desinformación que iban a mandar para descarrillarme, o algún ataque orquestada en el foro que tendría un impacto sobre mí,  cualquier evento que consideraban estratégicamente importante. Solía tener estos pitidos en los oídos días antes, o incluso minutos antes del evento. La correlación fue bastante fuerte para que pueda usar los pitidos de los oídos como un indicador bastante fiable de que algo iba a ocurrir.

Respecto a pitidos en el oído derecho frente al oído izquierdo, yo notaba que el derecho tiene un significado relativamente más positivo que el izquierdo. Pero eso es relativo a lo que un pitido en los oídos te significa básicamente.  Como los míos indican que me están monitorizando en relación de un evento de interés, me di cuenta de que el oído derecho significa un ataque contra mi fé, autoconfianza, determinación y voluntad para vivir. Estos todos son cualidades positivas, por eso está en mi oreja derecha. La oreja izquierda sin embargo está correlacionada con eventos que intentan usar mi ggressión, engreimiento o reacción exagerada, que son cualidades negativas.  Pero para alguién que tiene otro significado básico, el pitido de oídos el derecho y el izquierdo serán positivo o negativo según su propio contexto. El material de La Ley del Uno menciona cómo el campo de energía sutil del cuerpo es bilateral y que el lado derecho está asociado con los patrones más espirituales, y eso correlaciona.

Algunas personas no tienen pitidos en los oídos y estaba curioso qué es lo que les diferencia. De lo poco que sé,  parece que sus intereses y habilidades no se cruzan con el agenda alienígena. Así que probablemente ellos no les interesan.

Proceso de debilitación que anticipa las decisiones importantes

Me di cuenta de que solía tener mucha interferencia en los días anteriores a un evento orquestado negativamente. En primer lugar, me entraba esa energía nerviosa amplificada que me hizo sentir como si me hubiera tomado mucha cafeína aunque no tomaba nada, y eso me causaba deprivación de sueño por unos días. A parte de esto, también solía tener una pulsación de los fosfenos brillantes en mi campo de visión que de hecho según mis medidas que hize son de 8 ciclos por segundo, lo cual pertenece a las ondas cerebrales alfa.  Ese estado es demasiado bajo para estar completamente alerta, y demasiado alto para estar dormido, así que eso también añadió a mi deprivación de sueño.

Luego, normalmente un día antes del evento, alguien siempre me mandaba un email siendo un capullo e intentaba provocar una reacción en mi. Quizá para desequilibrarme más aún, no lo sé.  Y como último, cuando conseguía dormir un poco, solía tener pesadillas bastante violentas. Solía despertarme cansado y desconcentrado, solo para estar empujado hacia un evento orquestado que realmente iba a poner a prueba mi auto-control y mi juicio.

Estas cosas solían ocurrir una o dos veces al mes durante los cuatro años que mantenía mi foro y también después cuando se dio la oportunidad.  Siempre es el mismo patrón, y todavía estoy trabajando en la manera de manejarlo.

Agotamiento através del control mental

Me di cuenta de que cuando todo falla, simplemente se dedican a un proceso muy sútil de debilitar a la persona. Esto se llama guerra de agotamiento. Quebrando la energía aquí y allá, mucha programación cuando uno está durmiendo o durante abducciones para instilar ordenes posthipnóticos, etc.

Imagina que te han dicho miles de veces mientras dormías que no ves esperanza para el mundo y que Dios te abandonó. Y que esto seguía así por meses sin que tu supieras nada de esto. ¿Puedes imaginar el efecto que eso tendría en tu subconsciente? ¿Qué haría eso con tu actitud cotidiana? Eso te desgastaría y te hundiría en la misma mentalidad.

Lo que decía antes sobre la Ley de la Consciencia, bueno, esa protección se desaparece si estas inconsciente. No puedes bloquear algo si no estas consciente de ello. ¿Y qué haces durante un tercio del día? Estás durmiendo, estás inconsciente de tu entorno. A no ser que desarrolles la habilidad de soñar lúcidamente, lo que en realidad depende de la cantidad de la energía mental y espiritual que tengas, o al no ser que tengas algún mecanismo psíquico para alertarte a una intrusión, eres manipulable mientras duermes. Entonces lo mejor que puedes hacer es controlar los daños durante los días siguientes para notar los desencadenantes y las influencias antes de que esos consiguieran liartela.

Creo que estas cosas suceden a gran escala, sea por tecnología humana, o através de los susurros de seres demoníacos en nuestras mentes mientras dormimos, o por alienígenas que escogen objetivos y que están despedazando su luz moral y espiritual. Esto es un problema grave.

¿Cómo lidias con el desgaste?

Para contrarrestarlo, si puedes identificar más o menos los ordenes negativos que están influyendo en tu actitud, también puedes crear declaraciones iguales o opuestos y utilizarlos como afirmaciones. También he notado que es importante pasar unos minutos haciendo lo que haga falta para entrar en la mentalidad correcta y saludable antes de levantarse. En esta manera empiezas el día con una mentalidad de tu propia elección, en vez de dejar que lo que había sucedido durante la noche decida por tí. La manera que yo veo esto, es que mientras estoy consciente y despierto, tengo el libre albedrío de tomar control de mis pensamientos y mis emociones. Ellos pueden controlar durante la noche, pero yo reino durante el día.  Y si mis  esfuerzos positivos superan las influencias negativas, yo gano y ellos pierden. He aprendido de que si no puedes bloquearlos, todavía puedes ganarles la partida teniendo más luz de lo que ellos pueden apagar.  En realidad, todo se reduce a esto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s